ALIMENTA EL FENIX

Y LUCHA TU COMBATE

OGX™ es la forma internacional
de escribir Transformación.

Y con la OGX FAMILY™, usted tiene todo lo necesario para transformar su vida y convertirse en la mejor versión de sí mismo.

Imagine tener un estilo de vida activo mientras disfruta una línea de productos saludable, deliciosa, conveniente y asequible.

No es un sueño imposible. Es OGX™.
Bienvenido a la familia.

SABOR A CHOCOLATE OGX FENIX™

VAINILLA CREMOSA OGX FENIX™

FENIX es un exclusivo batido de proteínas libre de transgénicos, desarrollado por ORGANO, que combina un concentrado de proteína de suero junto con vitaminas, minerales, fibra prebiótica y el exclusivo hongo ganoderma para crear un delicioso batido de control de peso que ayudará a transformar su estilo de vida.

No se trata de una mezcla común: FENIX proporciona un reemplazo de comidas completo y nutritivo en solo minutos. Al combinarse con ejercicio regular y una dieta equilibrada apropiada, los batidos nutricionales pueden ser eficaces para controlar su peso y ayudarle a tener un estilo de vida activo y saludable.

FENIX DX™ ELIMINADOR DE TOXINAS CON SABOR A LIMONADA ROSADA

Nada es más importante que nuestra salud diaria. Sentirse saludable y cómodo es lo que le permite alcanzar nuevas alturas y obtener lo mejor de cada día. Con DX, proteja su salud diariamente y contribuya a su proceso natural de eliminación de toxinas.

FENIX XT™ MEZCLA DE BEBIDA ENERGÉTICA CON SABOR A MANGO MELOCOTÓN

La energía es una materia prima muy codiciada. Cuando se tiene en abundancia, se puede lograr cualquier cosa. Cuando no se tiene en suficiente cantidad, la vida se vuelve una batalla cuesta arriba contra la que pelear. XT le proporciona la hidratación que necesita y un aumento de energía para que nunca tenga que volver a pelear una batalla de tal calibre.

GANODERMA LUCIDUM

Experimente la vitalidad natural no diluida del Ganoderma Lucidum de ORGANO™. Para capturar los beneficios de este increíble hongo, conocido como el {1>“hongo supernatural<1}”, solo nos abastecemos del Ganoderma orgánico de la mejor calidad, que crece sin intermediarios en troncos en las montañas Wuyi de la región Fuzhou de China. Venerado durante miles de años en la antigua cultura china, este hongo ahora viene convenientemente empacado en una cápsula vegetal y está lleno de antioxidantes y otros compuestos naturales.

POLVO DE ESPORAS

Con nuestra tecnología patentada de rotura de cáscara. podemos aprovechar los beneficios de las increíbles esporas de esta planta en el pináculo de su potencia. Como resultado de ello, estas esporas poseen más compuestos naturalmente beneficiosos que el Ganoderma lucidum regular. Un producto premium para aquellos que quieran estar en el pináculo de la buena salud.

MYCELIUM

Cosechado a partir de un hongo de Ganoderma lucidum de 18 días, es conocido por sus propiedades antioxidantes, así como por el polisacárido betaglucano, que puede ayudar a estimular la función inmunológica.

ACEITE DE SEMILLA DE UVA

El aceite de semilla de uva ORGANO™ captura la cualidad natural de este increíble y versátil regalo de la naturaleza. Aclamado durante miles de años por sus propiedades enriquecedoras, el aceite de semilla de uva es una fuente concentrada de ácido linolénico y es un antioxidante que fomenta la buena salud.