Organo™ Gourmet Cacao Caliente

Organo™ Gourmet Cacao Caliente ofrece un delicioso sabor a cocoa con Ganoderma lucidum orgánico.
Calidez y bienestar en una taza que toda la familia puede disfrutar.


Organo™ Gourmet Cacao Caliente es una deliciosa combinación de rico cacao y Ganoderma en una mezcla cremosa y exquisita que toda la familia puede disfrutar.

Perfecto para toda la familia

Sin cafeína

Características del Ganoderma lucidum certificado

¿Qué es?

Organo™ Gourmet Cacao Caliente ofrece una bebida de cacao caliente cálida, satinada y reconfortante que es rica en sabor.
Se puede disfrutar caliente o helado para darse un delicioso gusto de cacao.

Ingredientes Principales:

Cacao: Theobroma, el nombre en latín del cacao, significa literalmente “Alimento de los dioses”.El cacao tiene múltiples beneficios incluyendo su rico sabor.El cacao contiene cientos de compuestos, incluyendo polifenoles, un tipo de antioxidante.

Fibra: cada Chocolate Cacao Gourmet OG posee 3 gramos de fibra por porción.
Organo™ Gourmet Cacao Caliente le proporciona polvo de cacao con Ganoderma lucidum que contiene fibra naturalmente.
Ganoderma lucidum: También conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del cacao y aporta sus propios beneficios.

Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.Los hongos Ganoderma son adaptógenos.El Ganoderma lucidum ha sido empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional. Ganoderma lucidum significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “ Rey de Hierbas”.Extracto de malta: El extracto de malta ayuda a dar al Cacao Caliente Gourmet OG un sabor a chocolate ‘de antaño’.

¿Sabía Que…?

Más del 70% del cacao del mundo proviene de África Occidental, que suministra la mayor parte del cacao utilizado para el chocolate producido en masa.El árbol del cacao produce aproximadamente 1,000 granos o lo suficiente para elaborar 2 libras de chocolate. Una vaina de cacao tiene aproximadamente el tamaño de una piña y alberga a unas 30 a 50 semillas, apenas lo suficiente para elaborar 7 barras de chocolate de leche o 2 barras de chocolate negro. Organo™ Gourmet Cacao Caliente ofrece cacao con Ganoderma y contiene fibra de manera natural.

¿Cómo Usarlo?

¡Vierta 1 sobre en su taza favorita, llene con agua caliente, revuelva y disfrute!
También puede añadir hielo para una delicia fresca y cremosa de cacao.
6 oz (170 ml). – Rico y sabroso 8oz. (225 mL) – suave y cremoso 10 oz. (285ml)

DELICIA DE CACAO CALIENTE ORGANO CON AVELLANA
RINDE: 1 porción

1 sobre de Cacao Caliente ORGANO
2 cucharadas soperas de crema untable de cacao y avellana
1 taza de leche
Para decorar(opcional): Mini malvaviscos 1. Vierta la leche en una cacerola pequeña a fuego medio. 2. Agregue el Cacao Caliente ORGANO y la crema untable de avellana. 3. Revuelva hasta mezclar. 4. ¡Sirva, agregue los mini malvaviscos si lo desea y disfrútelo! CALORIAS: 386 / porcion TIEMPO DE PREPARACIÓN: 5 min