LIMPIAR

Crema

LIMPIADORA

DE MANUKA

RESTAURAR

Suero

ANTIENVEJECIMIENTO

de jojoba

RENOVAR

Veneno de abeja

ANTIENVEJECIMIENTO

de veneno de abeja

HIDRATAR

Humectante

ANTIENVEJECIMIENTO

con retinol

Un limpiador que elimina todo.

Un limpiador que elimina todo.

cleanser_withShadows

Crema

LIMPIADORA

DE MANUKA

cleanser_withShadows

Una crema suave y concentrada que disuelve completamente el maquillaje, elimina las impurezas sin resecar la piel y restaura la elasticidad y la suavidad.

Este limpiador diario deja la piel no solo con una sensación de suavidad sino también con un aspecto más brillante. La Miel de Manuka es un antioxidante natural que ayuda a retener la humedad de la piel mientras promueve la regeneración de la misma. Ayuda a proteger la piel mientras la hidrata y la deja con una complexión resplandeciente.

Dé un masaje suave en rostro y cuello haciendo movimientos hacia arriba y hacia afuera. Retire con una toalla húmeda. Utilice dos veces al día.

La miel de Manuka ayuda a retener la humedad, protege y rejuvenece Aloe vera alivia la piel seca y cansada El aceite de jojoba protege, hidrata y rejuvenece El aceite de aguacate es un poderoso humectante que deja la piel nutrida

Aqua (Agua), Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Persea Gratissima (Aguacate) Oil, Mel (Miel)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalene, Behentrimonium Methosulphate, Tocopheryl Acetate, Gluconolactone, Cetearyl Olivate, Niacinamide, Citrus Reticulata (Mandarina) Peel Oil, Betaine, Sorbitan Olivate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Pelargonium Roseum Leaf Oil. *Organic

Libre de parabenos y sulfatos. No es probado en animales.

Oro líquido para su piel

Suero

ANTIENVEJECIMIENTO

de jojoba

serum_withShadows

Un suero a base de aceite de jojoba orgánico que actúa como un excelente hidratante. Nutra su piel para ayudarle a preservar el esplendor juvenil con sus propiedades antienvejecimiento y el aroma del aceite puro de Rosa Damascena.

Este lujoso suero contiene exóticos aceites orgánicos para suavizar, hidratar y proteger la piel con humedad. Deja la piel más suave y fresca, con aspecto más joven.

Aplique en la piel limpia antes de usar el Humectante con Retinol. Use dos a tres gotas y aplique suavemente en rostro y cuello. Permita que se absorba. Utilice en la mañana y en la noche.

El aceite de jojoba actúa como un humectante potente y relajante. El aceite de argán deja la piel suave y flexible. El aceite puro de rosa repara, hidrata y mejora.

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Isopropyl Myristate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Borago Officinalis Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Squalene, Rosa Damascena Flower Oil, Tocopheryl Acetate. *Organic

serum_withShadows

Libre de parabenos y sulfatos. No es probad en animales.

Brille con esplendor

maskShadows2

Veneno de abeja

ANTIENVEJECIMIENTO

de veneno de abeja

maskShadows2

Una alternativa natural para los duros tratamientos antienvejecimiento. La mascarilla de veneno de abeja ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel y ayuda a minimizar la aparición de líneas finas de expresión y arrugas. Mejora el aspecto y la textura de la piel con ingredientes antienvejecimiento superiores.

El Veneno de Abeja contiene una potente combinación de enzimas, péptidos y aminoácidos que hacen efecto en todos los niveles de la piel, para incrementar la regeneración natural de las células y aumentar la formación de colágeno. El Veneno de Abeja es producido por las abejas obreras y las abejas reinas y recolectada en una manera que no las lesiona. Una vez que se recolecta el veneno, las abejas regresan a sus colmenas sin daño alguno.

Aplique una capa suave en rostro y cuello y déjelo actuar por 20 minutos o durante toda la noche. Retírelo con una toalla húmeda. Utilícelo dos a tres veces por semana.

El veneno de abeja mejora la elasticidad y la luminosidad. La miel de Manuka actúa como un potente humectante. El aceite de jojoba protege e hidrata. La manteca de karité orgánica suaviza e hidrata.

Aqua (Agua), Mel (Miel)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospeum Parkii (Karité) Butter*, Caprylic/ Capric Triglycerides, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Hyaluronic Acid, Gluconolactone, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Caña de Azúcar) Extract, Sodium Benzoate, Citrus Reticulata (Mandarina) Peel Oil, Pelargonium Roseum Leaf Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Fruit Extract, Citrus Limon (Limón) Fruit Extract, Acer Saccharum (Azúcar de Arce) Extract, Bee Venom. *Organic

Libre de parabenos y sulfatos. No probado en animales
No es apropiado para aquellos alérgicos a las picadura de abejas.

Hidratación natural

Humectante

ANTIENVEJECIMIENTO

con retinol

moistShadows2

Es una crema con pH balanceado e ingredientes activos y aceites que funcionan todo el día para ayudarle a disminuir visiblemente las arrugas y líneas finas de expresión.

El Retinol, una forma pura de vitamina A, ayuda a aumentar la capacidad de la piel para producir colágeno al mismo tiempo que la suaviza.

Aplique en rostro y cuello después de la limpieza. Permita que se absorba antes de aplicar el maquillaje. Utilice dos veces al día.

La Vitamina A (Palmitato de Retinol) reduce la aparición de arrugas. La Miel de Manuka ayuda a retener la humedad, protege y rejuvenece. El aceite de albaricoque enriquece y suaviza. La vitamina E es un antioxidante que protege e hidrata

Aqua (Agua), Prunus Armeniaca (Albaricoque) Kernel Oil, Persea Gratissima (Aguacate) Oil, Mel (Miel)*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Gluconolactone, Niacinamide, Pelargonium Roseum Leaf Oil, Xanthan Gum, Retinyl Palmitate, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Citrus Reticulata (Mandarina) Peel Oil. *Organic

moistShadows2

Libre de parabenos y sulfatos. No es probado en animales

Una nueva rutina de cuidado de la piel para que lucir renovada y más joven.

Limpie. Restaure. Hidrate.

beU es una solución de tres pasos para el cuidado de la piel que le brinda todo lo que necesita para mantener su piel saludable y resplandeciente.

Desde quitarse el maquillaje y el exceso de suciedad, la limpieza es un primer paso crucial en cualquier rutina de cuidado de la piel.

Luego, debe restaurar todas las cosas buenas hidratando la piel con antioxidantes e ingredientes que fomenten el colágeno. Con un suero a base de aceite, puede hidratar su piel, y la mascarilla que usa con regularidad puede ayudar a respaldar la producción de colágeno y elastina, ¡algo esencial para obtener ese brillo!

El tercer paso consiste en devolver la humedad a la piel al equilibrar los niveles de pH y, al mismo tiempo, ayudar a reducir la apariencia de las líneas finas de expresión y arrugas con ingredientes como el retinol. Al combinarlos, los tres pasos mantendrán su piel saludable y, sobre todo, ¡juvenil!