Acerca de ORGANO™

““Todo comenzó con una extraordinaria taza de café” ORGANO™ comenzó en 2008 en Richmond, BC, Canadá, en una pequeña tienda con tan sólo tres empleados.

Una Poderosa Vision

Organo es una compañía de Mercadeo en Red global con la misión de difundir el conocimiento del Ganoderma en el mundo entero.

Productos De Primera Calidad

En todo el mundo, la gente está despertando al increíble sabor y a los beneficios de las bebidas, nutracéuticos y productos para el cuidado personal de categoría gourmet premium de Organo.

LOS TESOROS

Suero ANTIENVEJECIMIENTO de jojoba

Un suero a base de aceite de jojoba orgánico que actúa como un excelente hidratante. Nutra su piel para ayudarle a preservar el esplendor juvenil con sus propiedades antienvejecimiento y el aroma del aceite puro de Rosa Damascena.

 

Kit de Prueba de 3 Días de OGX3

Un suministro de 3 días de productos de alta calidad de control de peso para ayudarte a impulsar tu FENIX y energizar tu salud.

 

Café Latte

Deléitese todos los días con un café latte cremoso, con los beneficios añadidos del Ganoderma lucidum orgánico que sólo Organo™ le puede proporcionar.

 

FENIX DX™

Nutra el sistema natural que tiene su cuerpo para la eliminación de toxinas con esta bebida con sabor a limonada rosada. Libre de cafeína.

 

Oportunidad
ORGANO

cambia
vidas

Organo se enfoca en el empoderamiento de los individuos a través de la fuerza del trabajo en equipo. El plan de compensación de Organo, líder en la industria, hace que todo sea posible. ¡Únase al más de medio millón de Emprendedores Satisfechos Organo!

ORGANO

Próximos Eventos Cerca de Tu Ciudad

MEDIOS

EVENTOS

BLOG