Café Mocha Gourmet Organo™

Chocolate suave, cremoso e indulgente se mezcla con café premium Organo™ para hacer que esta especialidad de café decadente se disfrute todos los días.


El Café Mocha Gourmet Organo™ es una especialidad de café deliciosa que combina un rico y suave sabor a caco en una cremosa taza de café premium, con los beneficios adicionales del Ganoderma lucidum. Suave y satisfactorio, es una manera deliciosa de iniciar su día o tomarlo tras la cena o quizás uno a medio día para tener más fuerzas para cerrar el día.

Combinación perfecta y balanceada de cacao y café

Contiene antioxidantes naturales para ayudar a proteger y defender su salud.

Contiene Ganoderma lucidum orgánico, usado en la cultura asiática por sus beneficios inmunológicos.

Puede llevar consigo los beneficios del café instantáneo por ser portátil y coveniente para llevar.

specialty coffee

¿QUÉ ES?

El Café Mocha Organo™ es un café especial, delicioso y decadente. Es un café negro de sabor suave mezclado y balanceado con crema y cacao en polvo. Se ha mejorado con un toque suave de sabor a nuez del increíble hongo Ganoderma lucidum Orgánico. Los hongos Ganoderma son ‘adaptógenos’ y proporcionan triterpenos y aminoácidos.

INGREDIENTES CLAVE

Café—premium, instantáneo y rico en sabor. Endulzado con crema y cacao para obtener un café suave y delicioso.

Cacao en polvo— tiene un sabor complejo para ayudar a poner énfasis al toque de chocolate robusto del café. Con polifenoles naturales y antioxidantes que mantienen la buena salud, incluyendo la salud del corazón, la salud cerebral y la salud intestinal. Muchos dicen que el cacao ayuda a crear una sensación de ‘felicidad’ en el cuerpo y el cerebro.

Fibra— cada Café Mocha tiene 3gr de fibra, que se produce naturalmente a partir del polvo del hongo Ganoderma orgánico.

Ganoderma lucidum— también conocido como el hongo Reishi rojo. La fuente de los hongos se ha usado por más de 2,000 años por su capacidad de mantener un sistema inmune saludable y porque puede ayudar a mantener el crecimiento de las células activas del sistema inmune activo de su cuerpo.

Crema no láctea— agrega un toque de sabor dulce y cremoso. Usar crema no láctea tiene muchos beneficios. Primero, ayuda a brindar una bebida sin lactosa para que incluso aquellos que son intolerantes a la lactosa puedan disfrutar de la conveniencia y el sabor. Segundo, proporciona un sabor consistente y mantiene su sabor incluso cuando se almacena. Con el tiempo los productos lácteos pueden tener mal sabor, color y olor.

¿SABÍA QUÉ?

El cacao contiene flavonoles, que son un tipo nutrientes de plantas que se encuentra en muchos alimentos y bebidas, tales como té, vino rojo, arándanos azules, manzanas, peras, cerezas y maní. En especial, abundan en las semillas del árbol de cacao— granos de cacao. La fermentación, secado y tueste de los granos del cacao dan paso al cacao en polvo, el que se usa para hacer el chocolate. Los flavonoles se han estudiado durante muchos años debido a sus beneficios.

El theobroma cacao es el nombre científico en latín que se le da a los árboles de cacao, lo que se traduce como “cacao, alimento de los dioses”. El árbol de cacao tarda de 3 a 5 años en dar frutos. Cada árbol produce alrededor de 1,000 granos al año. Cada etapa de producción de cacao se hace a mano: plantar, regar, cosechar, fermentar y secar.

CÓMO SE USA:

¡Vacíe una bolsita en su taza favorita, vierta agua caliente, mueva y ­disfrute!
También le puede agregar hielo para disfrutar un café especial frío.

6oz. 8oz (170ml)— Rico y sabroso.
10oz (225ml)— Suave y cremoso.
(285ml)— Ligero y sabroso

CAFÉ SELVA NEGRA ORGANO
RINDE: 1 porción

1 sobre de Cafe Mocha ORGANO
1 taza de agua caliente
2 cucharadas soperas de jugo de cereza marrasquino
Para decorar(opcional): Crema batida 1 cereza marrasquino Virutas de chocolate oscuro 1. Mezcle el Cafe Mocha ORGANO y el agua caliente hasta disolver. 2. Añada el jugo de cereza y revuelva hasta mezclar. 3. Sirva con una cucharada de crema batida, una cereza marrasquino y una pizca de virutas de chocolate oscuro. CALORIES: 69 / porción TIEMPO DE PREPARACIÓN: 5 min