OGX FENIX™ – Sabor Chocolate

Mezcla de nutrientes bioactivos y proteínas para ayudarle a obtener la nutrición que necesita para perder peso o simplemente sentirse bien.


FENIX es nuestra exclusiva mezcla de bebida de proteínas no transgénica para tener una nutrición saludable y controlar el peso. Combina un concentrado de proteína de suero de leche junto con vitaminas, minerales, fibra prebiótica y nutrientes bioactivos de gran alcance provenientes de nuestro exclusivo hongo Ganoderma. Utilice esta deliciosa mezcla diario para perder peso y obtenga una buena nutrición.

Para mejores resultados, use este producto como parte de los Kits OGX FENIX.

¿Qué hace?

FENIX ofrece una comida fácil, rápida y nutritiva que le puede ayudar a ahorrar dinero y perder o mantener su peso. Cada batido contiene 110 calorías en el polvo y un aproximado de 250 cuando se mezcla como se indica, para ofrecerle una comida equilibrada con leche ¡El batido posee nuestra mezcla exclusiva de proteína, fibra y apoyo nutricional para ofrecer los Tesoros de la Tierra en un batido cremoso y de gran sabor!

Ingredientes principales:

Concentrado de proteína de suero de leche – Una proteína biológica superior que puede ayudarle a obtener masa muscular, luchar contra el hambre y ofrecerle una nutrición rápida y de buen sabor. FENIX aprovecha el poder de la naturaleza para obtener resultados.
Fibersol®/ Resistance Maltrodextrin – para un intestino saludable.
Sodio y potasio – Contiene sal marina y tiene menos sodio que otras marcas. Proporciona electrolitos de sodio y potasio de origen natural para favorecer la buena salud. Polvo de hongo Ganoderma – llevamos los beneficios del Ganoderma más allá de la taza.

¿Cómo utilizo FENIX?

Mezcle 1 porción de batido con 8-10 oz (300ml) de leche parcialmente descremada

SMOOTHIE DE DESAYUNO OGX FENIX
RINDE: 1 porción

1 medida FENIX Chocolate
1/2 taza de leche descremada
1/4 taza de avena
1/2 banana
1 puñado de espinacas
5-6 cubos de hielo
1 cucharada de semillas de chía

¡Mezcle y disfrute!

CALORIAS: 355 / porción
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 5 min