Organo™ Café Latte

Deléitese todos los días con un café latte cremoso, con los beneficios añadidos del Ganoderma lucidum orgánico que sólo Organo™ le puede proporcionar.


Un delicioso café latte instantáneo al alcance de su mano con el Café Latte Gourmet Organo™. Nuestros granos de café robusta y arábico de la más alta calidad y el Ganoderma lucidum orgánico se mezclan con crema y azúcar para un café latte cremoso ¡sin tener que hacer fila para conseguirlo! Delicioso y edificante— Nuestro Café Latte Gourmet es la manera en la que querrá empezar cada mañana.

Contiene antioxidantes naturales para ayudar a defender su salud.

Contiene Ganoderma lucidum orgánico, usado en la tradición china por sus beneficios de soporte inmunonológico.

Puede llevar consigo los beneficios del café instantáneo por ser portátil y conveniente para llevar.

Coffee Latte

¿QUÉ ES ESTO?

El Café Latte Organo™ es una mezcla deliciosa de café espresso robusto y cremoso. Nuestros granos de café robusta y arábico de la mejor calidad y el Ganoderma orgánico se mezclan con crema y azúcar para un indulgente y cremoso café latte.

INGREDIENTES CLAVE

Café robusta y arábico— el café arábico es el café más fino y rico del mundo. Los granos que usamos tienen un sabor dulce y suave único. Los granos sin tostar huelen a arándano azul y una vez que se tuestan, liberan un aroma floral/frutal, lo que habla de su sabor suave. Se cultivan a mayor altitud que otros granos de café en climas fríos subtropicales. El café robusta es menos común que el café arábico y se produce en altitudes más bajas que el café arábico, dando paso a un sabor dulce y más distintivo. Se usa con más frecuencia en el espresso italiano, dando ese sabor oscuro, rico y complejo.

Fibra— Cada Café Latte Organo™ tiene 2gr de fibra, que se produce naturalmente en el hongo

Ganoderma orgánico. Polvo de Ganoderma lucidum— también conocido como el Reishi rojo. La fuente de los hongos se ha usado por más de 2,000 años por su capacidad de mantener un sistema inmune saludable porque puede ayudar a mantener el crecimiento de las células activas del sistema inmune de su cuerpo.
Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenos y aminoácidos. Los hongos Ganoderma son ‘adaptógenos’. El café Organo™ añade una nota de profundidad al sabor del café.

Crema no láctea— agrega un toque dulce y cremoso. Usar crema no láctea tiene muchos beneficios. Primero, ayuda a brindar una bebida sin lactosa para que incluso aquellos que son intolerantes a la lactosa puedan disfrutar de la conveniencia y el sabor. Segundo, proporciona un sabor consistente y mantiene su sabor incluso cuando se almacena. Con el tiempo, los productos lácteos pueden tener mal sabor, color y olor.

¿SABÍA QUÉ?

Se ha disfrutado del café desde hace cientos de años y la primera cafetería se abrió en Italia alrededor del año 1645. Un latte tiende a ser 1/3 de espresso y 2/3 de leche. Latte es la palabra italiana para ‘leche’. Nuestro Café Latte le puede ahorrar dinero y puede tener menos grasa que otras marcas.









https://news.starbucks.com/uploads/documents/nutrition.pdf

CÓMO SE USA:

¡Vacíe una bolsita en su taza favorita, llénela con agua caliente, mueva y disfrute!
También le puede agregar hielo para darse gusto con una especialidad fría.

6oz. 8oz (170ml)— Rico y sabroso.
10oz (225ml)— Suave y cremoso.
(285ml)— Ligero y sabroso

PUDÍN DE CAFE LATTE ORGANO
RINDE: 3 porciones

2 sobres de Cafe Latte ORGANO
2 tazas de agua caliente
5 gramos de gelatina en polvo

Para decorar(opcional): Crema batida Granos de café cubiertos de chocolate 1. Mezcle el Cafe Latte ORGANO con el agua caliente. 2. Deje reposar para que se enfríe hasta unos 80 grados centígrados. 3. Luego añada la gelatina y mezcle bien. 4. Vierta la mezcla en tazones individuales y refrigere hasta que esté firme. 5. Decore con crema batida y granos de café al gusto.

CALORÍAS: 180
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 2 + horas