Café Supreme Gourmet Organo™

Café rico, cremoso y saludable mezclado con los beneficios adicionales del Ganoderma lucidum orgánico, Ginseng y Eurycoma Longifolia Jack.


El Café Supreme Gourmet Organo™ combina el ginseng— uno de los productos herbales más populares del mundo en una taza cremosa y sabrosa especialidad de café endulzado para darle un toque de energía adicional a su día. Piense en esto como una bebida de café saludable que hace que su día sea Supremo.

Contiene antioxidantes naturales para ayudar a proteger y defender su salud.

Contiene Ganoderma lucidum orgánico, usado en la cultura asiática por sus beneficios inmunológicos.

Contiene Ginseng

Contiene eurycoma longifolia Jack (Tongkat Ali), una planta que mantiene su energía y vigor.

Puede llevar consigo los beneficios del café por ser portátil y conveniente para llevar.

healthy coffee
¿QUÉ ES?

El Café Supreme Gourmet Organo™ es un café especial para cualquier momento que necesite un energizante. Este café es saludable, suave y sabroso. Brinda los beneficios del café combinado con Ginseng, que se ha utilizado en todo el mundo por su sabor y beneficios estimulantes para la salud, junto con el Ganoderma lucidum orgánico y el Eurycoma longifolia.

INGREDIENTES CLAVE:

Café— una de las bebidas más populares en el mundo y la fuente número uno de antioxidantes en la vida de la mayoría de las personas. Organo™ usa un café instantáneo fuerte y fácil de mezclar que es distintivo y sabroso.

Fibra— cada Café Supreme tiene 2gr de fibra, proviene de forma natural del hongo Ganoderma orgánico en polvo.

Ganoderma lucidum— también conocido como el hongo Reishi rojo. La fuente de los hongos se ha usado por más de 2,000 años por su capacidad de mantener un sistema inmune saludable porque puede ayudar a mantener el crecimiento de las células activas del sistema inmune de su cuerpo.
Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenos y aminoácidos. Los hongos Ganoderma son ‘adaptógenos’. También agregan un toque de profundidad al sabor del café.

Ginseng— imparte un ligero toque picante y contiene fitoquímicos de manera natural. Desde hace más de 5,000 años en las montañas de Manchuria, China, el Panax ginseng se usaba comúnmente por sus poderes rejuvenecedores.

El Eurycoma longifolia Jack en Polvo— el nombre herbal por el que se conoce más es Tongkat Ali, un Ginseng o Longjack de Malasia. Conocido por mantener su energía y vigor naturales. Tradicionalmente se usaba en Asia para cocinar, fusionar tés y otros productos.

Crema no láctea— agrega un toque de sabor dulce y cremoso. Usar crema no láctea tiene muchos beneficios. Primero, ayuda a brindar una bebida sin lactosa para que incluso aquellos que son intolerantes a la lactosa puedan disfrutar de la conveniencia y el sabor. Segundo, proporciona un sabor consistente y mantiene su sabor incluso cuando se almacena. Con el tiempo, los productos lácteos pueden tener mal sabor, color y olor.

¿SABÍA QUÉ?

El café tiene muchos beneficios. Se han estado haciendo estudios debido a su perfil antioxidante y nutriente. Diferentes estudios han indicado que el café instantáneo puede ser más rico en antioxidantes en comparación a otros métodos de preparación.
Los antioxidantes y una dieta saludable le pueden ayudar a su cuerpo a combatir los efectos secundarios de la inflamación.

CÓMO SE USA:

¡Vacíe 1 bolsita en su taza favorita, vierta agua caliente, revuelva y disfrute!
También puede agregar hielo para disfrutar de un café frío.

6oz. 8oz (170ml)— Rico y sabroso.
10oz (225ml)— Suave y cremoso.
(285ml)— Ligero y sabroso

GELATO SUPREME ORGANO
RINDE: 4 porciones

2 sobres de Café Supreme ORGANO
1/2 taza de agua caliente
5 yemas de huevo grandes
3/4 taza de azúcar
1 + 1/2 tazas de leche entera

1. Batir las yemas y el azúcar en un tazón grande hasta mezclar.
2. Ponga a hervir la leche en una cacerola mediana.
3. Disuelva el Cafe Supreme ORGANO en el agua caliente.
4. Incorpore gradualmente la leche caliente en la mezcla de huevo; luego mezcle con la mezcla de Café Supreme ORGANO.
5. Regrese la mezcla a la cacerola. Revuelva a fuego medio durante unos 8 minutos, hasta que la crema se espese lo suficiente como para dejar una marca en la parte posterior de la cuchara cuando ponga el dedo sobre ella (no la deje hervir).
6. Refrigere hasta que enfríe, alrededor de 3 horas.
7. Coloque la natilla en la máquina para hacer helados de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
8. Congele en un recipiente tapado (Puede prepararse 3 días antes. Mantenga congelado).
CALORIAS: 320 por porción
TIEMPO DE PREPARACION: 4 horas