Café Supreme Gourmet Organo™

Mezcla de café rica y cremosa con los beneficios del ginseng, Ganoderma y Eurycoma longifolia.


Café Supreme Gourmet Organo™ es una mezcla de café suave y ligera con un sabor cremoso y un ligero dulzor.
Las sutiles notas de canela y chocolate hacen de esta una mezcla ideal como bebida a primera hora de la mañana o estimulante al medio día.

Contiene ginseng

Características del Ganoderma lucidum certificado

¿Qué es?

Café Supreme Gourmet Organo™ es un café rápido y completo como estimulante energizante en cualquier momento. Suave y sabroso, aporta los beneficios del café completos y listos para mezclar creando una bebida cremosa.Contiene ginseng que se ha empleado en todo el mundo por su sabor y beneficios.También contiene Ganoderma y Eurycoma longifolia, tesoros de Asia que tradicionalmente se han empleado en la cocina, tés y otros productos.

Ingredientes Principales:

Café: una de las bebidas más populares en el mundo.Cada sobre de Café Supreme tiene 2 gr de fibra.Organo™ emplea un café instantáneo fuerte y fácil de mezclar que es intenso y sabroso.Ganoderma lucidum – también conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del café y aporta sus propios beneficios.Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.

El Ganoderma lucidum ha sido empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional.Ganoderma lucidum significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “ Rey de Hierbas”.
Ginseng: presenta una ligera nota picante y contiene fitoquímicos de manera natural.

Hace más de 5,000 años, en las montañas de Manchuria, China, el ginseng Panax se empleaba comúnmente debido a sus poderes rejuvenecedores.Polvo de eurycoma longifolia jack (Tongkat ali): El nombre vegetal para lo que comúnmente se conoce como Tongkat ali, Ginseng de Malasia o Longjack.La crema aporta un toque de dulzura y sabor cremoso.

¿Sabía Que…?
¿Cómo Usarlo?

¡Vierta 1 sobre en su taza favorita, llene con agua caliente, revuelva y disfrute!
También puede añadir hielo para una delicia de café frío.
6 onzas (170 mL)
8 onzas (225 mL)
10 onzas (285 mL)
Rico y sabroso Suave y cremoso Ligero y sabroso