El Rey del Café Orgánico Gourmet Premium Organo™

El mejor café orgánico que contiene polvo de esporas de Ganoderma lucidum.


El Rey del Café Orgánico Gourmet Premium Organo™ es un café negro arábico orgánico tostado medio oscuro, que contiene esporas finas y delicadas del hongo Ganoderma orgánico que están llenas de nutrientes y antioxidantes. Mezclamos estas fuentes de esporas pequeñas en nuestro distintivo, sabroso y rico café orgánico arábico para ayudar a mejorar y mantener su sistema inmune. Cada taza está llena de sabor y antioxidantes.

Café arábico orgánico certificado.

Contiene polvo de esporas finas de Ganoderma lucidum orgánico, utilizadas durante miles de años por sus beneficios inmunológicos.

Naturalmente contiene antioxidantes para ayudar y defender su salud.

Puede llevar consigo los beneficios del café instantáneo por ser portátil y conveniente de llevar.

gourmet coffee
¿QUÉ ES ESTO?

El Rey del Café Orgánico Gourmet Premium Organo™ es un grano de café arábico tostado medio oscuro de Brasil que se mezcla en un instante para disfrutar de una sabrosa taza de café. Este café negro Organo™ contiene esporas de Ganoderma lucidum orgánico en polvo para añadir los beneficios saludables con un toque de sabor a nuez para balancear el sabor rico, distintivo y suave de este café. Es el mejor café orgánico que probará.

El INGREDIENTE CLAVE

Son los granos de café arábico, uno de los granos de café más populares en el mundo. Organo™ usa un café arábico tostado medio oscuro de Brasil. Es un café negro instantáneo fácil de mezclar, además de ser distintivo y sabroso, es una fuente de antioxidantes.

Esporas de Ganoderma Orgánico, las cuales benefician a su salud— el hongo Ganoderma es uno de los hongos más antiguos que se usa en la herbología china, clasificándose cerca del ginseng en cuanto a años de uso. Es uno de los hongos más investigados debido a que en el Ganoderma se encuentran substancias llamadas triterpenos. Estos se encuentran en muchos alimentos y plantas como la miel, las manzanas y los arándanos. Existen 50 de estas substancias que se encuentran exclusivamente en los hongos ganoderma. Cuando el Ganoderma lucidum madura libera esporas que se usan en nuestro Rey del Café Premium Organo.

¿SABÍA QUÉ?

Las esporas de Ganoderma orgánico son caras no sólo por sus nutrientes, sino también porque cosecharlos requiere del tiempo preciso y la manera en la que las esporas se ‘abren’ tienen un impacto directo en la calidad.

Un ganoderma lucidum tarda de 5 a 7 meses en madurar. Cuando madura libera esporas en un despliegue muy sorprendente por parte de la naturaleza. Las esporas se liberan desde la parte inferior del hongo y en unos cuantos minutos cubren todo el hongo y, después de unas horas, el microambiente se cubre de esporas. Se requieren alrededor de 2000 libras de esporas para hacer 2 libras de polvo de esporas.

Las preciadas esporas son imposibles de digerir para los humanos debido a su concha dura que protege y nutre la potencia de la espora. Para abrirla, se deben “romper” cuidadosamente y no se debe derramar su contenido preciado y microscópico para que nuestro cuerpo las pueda digerir.
Otras compañías aplastan tanto a las conchas como a la misma espora. Organo Gold usa un proceso patentado para romper gentilmente la concha, liberando el poder de las esporas para ayudar a proteger y defender su salud.

CÓMO SE USA:

Para experimentar el mejor café orgánico, ¡vacíe 1 bolsita en su taza favorita, vierta agua caliente, revuelva y disfrute! También puede añadir hielo para disfrutar de un café negro frío.

6oz. 8oz (170ml)— Rico y sabroso.
10oz (225ml)— Suave y cremoso.
(285ml)— Ligero y sabroso

AFFOGATO ORGANO
RINDE: 1 porción

1 sobre de Rey del Café ORGANO
2/3 tazas de agua caliente
1 cucharada de helado de vainilla

1. Mezcle el Rey del Café ORGANO con el agua caliente.
2. Añada una cucharada de helado de vainilla
3. ¡Buen provecho!

CALORIAS: 150 calorias
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 5 min