Polvo de Esporas de Ganoderma Lucidum Organo™

Producto Natural (CAN) Suplemento Dietético (USA) que puede proporcionar antioxidantes para ayudar su sistema


Un producto premium para aquellos que quieran estar en el pináculo de la buena salud.

El pináculo de la potencia de Ganoderma.

Rico en componentes beneficiosos de manera natural

Rico en componentes beneficiosos de manera natural

Para mejores resultados, use este producto como parte de los Kits OGX FENIX.

¿Qué es?

Proporciona antioxidantes para favorecer la buena salud.

Ingredientes Principales:

Polvo de esporas de Ganoderma lucidum Orgánico: Las esporas de Ganoderma son las semillas del Ganoderma lucidum.
La cáscara de la espora de Ganoderma lucidum es tan dura como la cáscara de coco y requiere un cuidado especial para romperla y capturar las esporas en el momento adecuado.

También posee una segunda capa interna y no todas las compañías hacen una ‘doble rotura’ de las cáscaras para liberar la parte más importante de la espora.El cuerpo del fruto del hongo madura después de 5-7 meses para liberar numerosas esporas de Ganoderma a través de los poros minúsculos presentes en su base.

El hongo Ganoderma tiene distintos componentes: las esporas (semillas listas para la polinización), el micelio (cosecha temprana)Las esporas están consideradas entre las fuentes más importantes de antioxidantes únicos.Las Esporas de cáscaras rotas del hongo Ganoderma lucidum son un descubrimiento científico revolucionario.

¿Sabía Que…?

Las esporas de Ganoderma son costosas en parte porque su cosecha debe ser programada en el momento correcto y porque la manera en que las esporas son ‘abiertas’ puede afectar su calidad.El Ganoderma lucidum tarda entre 5 y 7 meses en madurar.

Las esporas se liberan desde la parte inferior del hongo y cubren todo el hongo en cuestión de minutos.En cuestión de horas, todo el microambiente está cubierto de esporas.Se necesitan casi 2000 libras de esporas para hacer 2 libras de polvo de esporas.Las esporas son imposibles de digerir para los seres humanos debido a su duro revestimiento.

Deben ser “rotas” para abrirlas evitando dejar caer sus preciosos (y microscópicos contenidos), de modo que nuestro sistema digestivo pueda absorber la poderosa calidad de las esporas.Son muy apreciadas por sus propiedades saludables.

¿Cómo Usarlo?

Tome 2 cápsulas, 3 veces al dia
Lea las instrucciones de la etiqueta, incluyendo la información de precaución.
Este producto puede no ser adecuado para todas las personas