Te Amô - Organo Gold

Organo™ Te Amo

Un café brasileño descafeinado rico y sabroso que puede disfrutar en cualquier momento del día o de la noche.Disfrute del gusto y el sabor sin la cafeína.


No todos beben café por la cafeína.Algunos lo hacen por el aroma: cómo echa vapor cuando se vierte o cómo los ricos y suaves sabores penetran cada papila gustativa cuando se bebe a sorbos.Sabemos que no es solo café: es una verdadera historia de amor para la máxima bebida de la Tierra.

Es lo primero en lo que piensa cuando se despierta.

El aroma que siempre reconocerá.

Características del Ganoderma lucidum

¿Qué es?

Organo™ Tea Amo ofrece sabor, ganoderma y nada de cafeína en una sola taza.

Ingredientes Principales:

Café de Brasil: El café brasileño tiende a ser frutado y ligero, con un toque de cremosidad y chocolate en el sabor.
Ganoderma: también conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del café y aporta sus propios beneficios.

Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.Los hongos Ganoderma son ‘adaptógenos’.El Ganoderma ha sido empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional.El nombre Ganoderma significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “Rey de las Hierbas”.

¿Sabía Que…?

En la actualidad, Brasil es el mayor productor de café en el mundo y concentra más del 40% de todos los granos de café que se cultivan.El café fue llevado a Brasil en los años 1700 y desde entonces se ha convertido en una importante región de cultivo.El café de esta región es un poco más cremoso y tiene notas delicadas de chocolate.

Al igual que el buen vino, el territorio, la riqueza del fruto cuando se cosecha y la manera en que se procesa pueden afectar el sabor.Durante el proceso de elaboración del café descafeinado, los granos son remojados mientras aún están verdes, lo que contribuye a hacer un café de sabor más suave.

¿Cómo Usarlo?

Coloque 1 taza en la máquina de café y prepare para una sabrosa taza de café.Agregue leche, azúcar u otros endulzantes al gusto.También se puede preparar y luego agregar hielo para obtener un capricho de café frío y cremoso.

Rico y con un tenue sabor, delicado y sabroso

Ingredients:

Ground Brazilian Decaf Coffee, Organic Reishi Powder (Ganoderma lucidum)