Preferred Customer - Organo Gold
3Free-women_coffee

¡Vale la pena ser preferencial! Con promociones y especiales mensuales exclusivos de productos, el Programa de Cliente Preferencial de ORGANO™ es una excelente manera de recibir envíos mensuales sin complicaciones de sus productos ORGANO™ favoritos con un descuento de 25% con respecto a los precios minoristas.

El Programa de Cliente Preferencial está disponible en Norte América, Europa, Asia, África y Oceanía.
La afiliación es gratuita, si tiene alguna pregunta, solo llámenos al 1-855-414-6266, nuestra línea directa dedicada a los Clientes Preferenciales.

Como Cliente Preferencial ORGANO™, recibirá

3Free-circle1_SPA
3Free-circle2_SPA
3Free-circle3_SPA

Compendio de Términos de Renovaciones Automáticas para Clientes Preferenciales

1. La orden de su Autoenvío será procesada y enviada mensualmente.
2. EL MONTO DE SU ORDEN MENSUAL SERÁ CARGADO A SU TARJETA DE CRÉDITO, MÁS IMPUESTOS Y CARGOS DE ENVÍO APLICABLES, EN EL MOMENTO DE CADA ENVÍO MENSUAL.
3. Los pagos mensuales adeudados por el Autoenvío se cargarán automáticamente a la misma tarjeta de crédito que se utilizó en el momento cuando se creó el Autoenvío, además, reconoció mediante su firma, que usted es el titular de la tarjeta y autorizó el cargo mensual.
4. SU AUTOENVIO ES UNA ORDEN CONTÍNUA: CONTINUARÁN CORRIENDO LOS CARGOS MENSUALES A MENOS QUE EL TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO CANCELE LA ORDEN. USTED PUEDE CANCELAR SU AUTOENVÍO EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER MOTIVO, A TRAVÉS DE NUESTRA LÍNEA DE SOPORTE GRATUITA 1-855-414-6266 O ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] Si cancela dentro de los 30 días posteriores a la fecha de inscripción, la cancelación será efectiva automáticamente. De lo contrario, su cancelación será efectiva cinco días después de que se ponga en contacto con ORGANO™ para cancelar el Autoenvío.
5. No hay ningún cargo por la cancelación de su orden de Autoenvío.

PRINT
3Free-taste_gold_ENG