Organo™ Gourmet Café Mocha

Un chocolate suave y cremoso puede disfrutar a diario.


Organo™ Gourmet Café Mocha es un capricho delicioso que combina el sabor rico y suave del chocolate en una taza cremosa de café premium, con Ganoderma lucidum.Suave y gratificante, se trata de una deliciosa manera de comenzar el día o como bebida después de la cena o estimulante a media tarde.

La combinación perfecta de café y chocolate.

Agradable a cualquier momento del día.

Características del Ganoderma lucidum certificado

¿Qué es?

Un placer exquisito, Organo™ Café Mocha ofrece un café suave de gusto, mezclado y equilibrado con crema y un sabor dulce.
Reforzado con una leve nota en segundo plano de sabor a nueces proveniente del increíble hongo orgánico Ganoderma lucidum.

Ingredientes Principales:

Café: el café instantáneo rico y pleno de sabor se ve suavizado con la crema y el cacao para que dé un delicioso gusto.
Cacao en polvo- tiene un sabor complejo que ayuda a enfatizar las notas sólidas del chocolate. Los polifenoles de origen natural son antioxidantes que fomentan la buena salud, incluyendo la salud cardiaca, cerebral e intestinal.Muchos dicen que el chocolate ayuda a crear una sensación de ‘felicidad’ en el cuerpo y el cerebro.

Fibra: cada Café Mocha posee 3 gramos de fibra.
Organo™ Café Mocha brinda café con polvo de cocoa , y Ganoderma que naturalmente contiene fibra.Ganoderma lucidum: También conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del café y aporta sus propios beneficios.Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.

Los hongos Ganoderma son adaptógenos.Ganoderma lucidum ha sido empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional. Ganoderma lucidum significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “ Rey de Hierbas”.La crema aporta un toque de dulzura y sabor cremoso.

¿Sabía Que…?

El chocolate contiene flavonoides, que son un tipo de fitonutriente encontrado en muchos alimentos y bebidas, como té, vino tinto, arándanos, manzanas, peras, cerezas y maní.Estos abundan particularmente en las semillas del árbol de cacao: granos de cacao.La fermentación, el secado y el tostado de los granos de cacao producen cacao en polvo, que se utiliza para hacer chocolate.

Los flavonoides han sido estudiados durante muchos años por sus beneficios.Theobroma cacao es el nombre Latín científico dado a los árboles de cacao que se traduce en ” Cacao, el alimento de los dioses”. Se tarda de 3 a 5 años antes que el fruto del árbol de granos de cacao. Cada árbol produce alrededor de 1.000 granos en un año. Cada etapa de la producción de cacao se realiza a mano: la siembra, el riego, la cosecha, la fermentación y el secado.

¿Cómo Usarlo?

¡Vierta 1 sobre en su taza favorita, llene con agua caliente, revuelva y disfrute!
También se puede mezclar y luego agregar hielo para obtener un capricho de café frío y cremoso.
6 oz (170 ml). – Rico y sabroso 8oz. (225 mL) – suave y cremoso 10 oz. (285ml)