Café Latte Café y Ganoderma - Organo Gold

Organo™ Café Latte

Consiéntase a diario con un latte cremoso con los beneficios adicionales que sólo Organo™ puede proporcionar


Con ORGANO™ Gourmet Café Latte puede tener a su alcance un latte delicioso en un instante.¡Nuestros granos Arábica de la mejor calidad y el Ganoderma se mezclan con crema y azúcar para obtener un latte cremoso sin tener que hacer cola!Sabroso, rápido y deliciosamente estimulante: el Gourmet Café Latte es la manera en que deseará comenzar cada mañana.

Una delicia dulce y cremosa para comenzar su día.

No hay necesidad de manejar y esperar en la cola para su latte de todas las mañanas.

Características del Ganoderma lucidum orgánico

¿Qué es?

Organo™ Café Latte es una deliciosa mezcla de un estilo de café expreso robusto y cremoso.¡Nuestros granos Arábica y Robusta de la mejor calidad y el Ganoderma lucidum se mezclan con crema y azúcar para obtener un latte ligero y cremoso, sin tener que hacer cola!

Ingredientes Principales:

Café Arábica y Robusta: El café Arábica es el café más fino y rico del mundo.Los granos que empleamos poseen un suave sabor dulce que es único.Los granos sin tostar huelen como arándano y una vez tostados, producen un aroma floral/floral frutado que evidencia su sabor suave. Se cultivan a mayores altitudes que otros granos de café, en climas templados subtropicales. El café Robusta es menos conocido que el Arábica, este café es producido a menores altitudes que Arábica, generando un sabor menos dulce y más audaz. Este es usado a menudo en la mayor parte del café espresso italiano, dándole ese oscuro, rico y sabor complejo.

Fibra: cada Café Latte posee 2 gramos de fibra.
Organo™ Café Latte ofrece café con Ganoderma y naturalmente contiene fibra. Ganoderma lucidum – también conocido como el Hongo Rojo Reishi. Este sabor suave añade una nota de profundidad al sabor del café y trae sus propios beneficios.

Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.Los hongos Ganoderma son adaptógenosGanoderma lucidum ha sido empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional.Ganoderma lucidum significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “ Rey de Hierbas”.La crema aporta un toque de dulzura y sabor cremoso.

¿Sabía Que…?

El café se ha disfrutado durante cientos de años y la primera cafetería se abrió en Italia, alrededor de 1645.Un latte tiende a ser 1/3 de expreso y 2/3 de leche. Latte es el vocablo italiano para ‘leche’.Nuestro latte puede ahorrarle dinero y puede tener menos grasa que otras marcas.

Starbucks OG
Latte Latte
Tamaño 8 onzas
Precio $2.75 $1.35
Calorías 110 90
Carbohidratos 9 g 17 g
Azúcar 8 g 13 g
Sodio 70 mg 25 mg
Fibra 0 g 2 g
Grasa 6 g 2 g
https://news.starbucks.com/uploads/documents/nutrition.pdf

¿Cómo Usarlo?

¡Vierta 1 sobre en su taza favorita, llene con agua caliente, revuelva y disfrute!
También se puede mezclar y luego agregar hielo para obtener un capricho de café frío y cremoso.
6 oz (170 ml). – Rico y sabroso 8oz. (225 mL) – suave y cremoso 10 oz. (285ml)
El Cafe Latte Organo™ con ganoderma, contiene fibra naturalmente