Pasta Dental Organo™ Smile

Opte por el oro con la pasta de dientes con gel de color miel Organo™ Smile.
Con un refrescante sabor a menta y Ganoderma lucidum para una sonrisa brillante, es perfecta para toda la familia.


La pasta dental ORGANO™ fusiona la riqueza única del Ganoderma lucidum con la frescura de la menta para tener dientes y encías saludables.Disfrute de dientes más blancos, aliento más fresco y una sonrisa más brillante que nunca.

Características del Ganoderma lucidum certificado

¿Qué es?

La Pasta Dental Organo™ Smile combina la riqueza única del Ganoderma lucidum con la frescura de la menta.Viva la experiencia de tener unos dientes más blancos , aliento fresco y una sonrisa más brillante que nunca ..Este gel dental de color miel transparente está lleno de ingredientes que los ayudarán a tener una sonrisa fresca y brillante.

Ingredientes Principales:

Aceite de hoja de Mentha arvensis: El aceite de esta ‘menta salvaje’ da a esta pasta de dientes su fresco sabor a menta.
Extracto de flor de madreselva: Derivado de la flor de madreselva, este ingrediente ayuda a que el producto se sienta fresco.

¿Sabía Que…?

Las investigaciones sugieren que los antiguos egipcios fueron los primeros en desarrollar una crema dental ya en 3,000-5,000 antes de Cristo, y que estaba hecha de cáscaras de huevo, agua y otros ingredientes para crear una piedra pómez que limpie los dientes.

Posteriormente fue mejorada en Grecia y Roma con saborizantes e ingredientes adicionales, mientras que en China se hizo con menta, hierbas y sal.La pasta de dientes no evolucionó mucho hasta los 1800 cuando se convirtió en una ’pasta’ lista para usar.Ha continuado mejorando a lo largo de los años, y con ello hemos logrado una mejor salud dental.

¿Sabía que el cepillado causa un impacto no solo a sus dientes?
En la boca existen bacterias, tanto útiles como otras que no lo son tanto.El cepillado ayuda a eliminar las bacterias causantes de la placa.Debido a que su boca está llena de bacterias, si tiene una mala higiene dental esas bacterias pueden llegar potencialmente a su torrente sanguíneo y por lo tanto, infectar partes de su cuerpo.

Así que cuando se cepilla los dientes, no solo está ayudando a proteger su salud dental sino que también está causando un impacto en toda su salud en general.

¿Cómo Usarlo?

Con un cepillo de dientes suave, exprima la pasta de dientes para cubrir las cerdas.
Cepíllese los dientes durante dos minutos.

Ingredients:

Aqua, Sorbitol, Sílice, Glicerina Xilitol, Goma Xantana, Extracto de Flor de adreselva, Polvo de Extracto de 100% Organicos Ganoderma Lucidum, DL-Mentol, Aceite de hora de Menta Arvensis, Lauril Sarcosinato de Sulfate