La última iniciativa de Organo habla de nuestro propósito principal:

ayudar a mejorar la vida de las personas alrededor del mundo. Organo pretende reinvertir en las comunidades donde operamos.

Esta nueva campaña se enfoca en empoderar a las mujeres marginadas mientras promovemos la producción sostenible.

Nuestra iniciativa

Bags for Life se une con la organización sin fines de lucro que proporciona trabajo a mujeres desempleadas en áreas urbanas marginales.

Esta iniciativa permite que nuestros Distribuidores y clientes se involucren de una manera significativa, reciclando su basura para transformarla en oportunidades de subsistencia para estas mujeres y sus familias.

bags-for-life3

ORGANO colecta los sobres vacíos donados por nuestra comunidad OG y los envía a las mujeres que son parte de esta organización sin fines de lucro.

bags-for-life4

Estas mujeres usan estos sobres para elaborar bolsas, o Bags for Life, y la Compañía les paga por cada producto terminado.

bags-for-life5

Cada Bag for Life se subasta durante las convenciones regionales de OG, y la mayoría de los ingresos se destinan a las mujeres que los elaboraron.

Nuestra Misión

Compartir y cuidar el núcleo de nuestro negocio y tener un impacto positivo en la vida de otras personas

Nuestro objetivo es producir 5000 Bags for Life a finales de 2019 y así ayudar a estas mujeres a mejorar sus vidas significativamente y la de las personas que las rodean.

Únete

Cada Bag for Life requiere un mínimo de 600 sobres vacíos. Esto significa que, para alcanzar nuestra meta, ¡necesitamos recolectar 3 millones de sobres!

¡No podemos hacerlo solos!
Por eso invitamos a toda nuestra Familia OG a participar en esta iniciativa y ayudarnos a mejorar la vida de las personas.

Todo lo que necesitas hacer para ayudar es reciclar los sobres vacíos y enviarlos al centro de entrega más cercano

bags-for-life1

Dónde enviar tus sobres

Oficinas regionales o centros de recolección para enviar o depositar los sobres vacíos

Ingresa tu correo electrónico

Completa el formulario para recibir actualizaciones, invitación a las subastas y cupones promocionales gracias a tu donación

Bags for Life

Únete a nosotros. Dona tus sobres.
¡Juntos podemos hacer la diferencia!