Kit de prueba de 3 días de OGX3

Un suministro de 3 días de productos de alta calidad de control de peso para ayudarte a impulsar tu FENIX y energizar tu salud.

Incluye:
6 Muestras de Batido Nutricional OGX FENIX™ Vainilla
1 Suplemento energético avanzado para ejercicios FENIX XT™
1 Suplemento de apoyo avanzado para la desintoxicación FENIX DX™
1 Té Verde Orgánico
1 Café Negro Gourmet

Bienvenido a OGX

El Sistema OGX promueve una forma de vida saludable al combinar productos de alta calidad que apoyan la buena nutrición con una dieta adecuada y una rutina de ejercicios.

Nuestros productos OGX para el control de peso te ayudan a mantener un estilo de vida activo al mismo tiempo que imparten al cuerpo la mejor nutrición que necesita para perder o mantener peso o impulsar tu desempeño.

Usa nuestro plan gratis de recetas para ayudarte a crear comidas que satisfacen y batidos deliciosos que te ayudan a impulsar tu organismo. Con proteína de alta calidad, fibra prebiótica y más, obtienes la nutrición que necesitas para apoyar una buena salud (o un estilo de vida activo)

The new OGX 3 Day Trial Kit gives you a taste of these products to help you kick start your weightloss journey. This 3-day supply provides you with incredible results for you to make sure that the OGX System is right for you!

L O S  P R O D U C T O S

Batidos OGX FENIX

El reemplazo perfecto para las comidas, que proporciona proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales, fibra prebiótica y nutrientes bioactivos para impulsar tu día. Apoya el músculo magro, los niveles saludables de azúcar en la sangre y ayuda a que tu sistema digestivo funcione en sus condiciones óptimas.

El Kit de Prueba de 3 días de OGX3 trae seis paquetitos de esta mezcla de vainilla para reemplazar dos comidas diarias con un batido delicioso. Cuando se mezcla con leche, contribuye solamente 250 calorías a tu dieta para ayudarte a perder peso más rápidamente y sentirte bien al mismo tiempo. Crea tu batido favorito al añadir arándanos, espinaca u otras frutas y vegetales para añadir nutrición y sabor.

1 sachet = 1 serving = 30g
Visita para aprender a crear deliciosos batidos con las mezclas OGX FENIX.

Lee información adiciona acerca de los batidos OGX FENIX.

FENIX XT™

¡Impulsa tu día con energía saludable! Esta mezcla de bebida energética única es buena para el cuerpo y el cerebro porque apoya el desempeño físico, el enfoque y te ayuda a mantenerte despierto. A diferencia de otras bebidas energéticas, tiene un bajo contenido de cafeína y azúcar. ¡Sin subidas de azúcar ni debilidad! Solo energía saludable para impulsar tu día. Diluye esta deliciosa mezcla de sabor mango-melocotón en un vaso de agua para obtener la energía necesaria para completar tu rutina de ejercicios o completar tu día.

Lee información adicional acerca de cómo FENIX XT™ impulsa tu energía y evita que te sientas letárgico.

FENIX DX™

Defiende tu salud dónde más lo necesitas: ¡a nivel celular! La mezcla para bebida con sabor a limonada rosada está llena de nutrientes y extractos naturales que ayudan al proceso de desintoxicación a nivel celular al mismo tiempo que proporcionan antioxidantes poderosos a tu sistema. Mezcla con un vaso de agua para ayudar a limpiar tu organismo y protegerlo contra los daños de la contaminación, dietas ineficaces y el estrés.

Lee información adicional acerca de cómo FENIX DX™ te protege contra las toxinas y los hábitos no saludables.

Té Verde Orgánico

Obtén el poder de los nutrientes del té verde con una bebida suave que protege tu salud gracias a sus ingredientes completamente orgánicos. Con su alto contenido de antioxidantes, ayuda a las células a luchar contra el estrés oxidativo al mismo tiempo que promueve las funciones saludables del corazón y el cerebro. Esta mezcla única puede ayudarte a mejorar tu ánimo y enfoque.

Lee información adicional acerca de los beneficios calmantes del té verde orgánico.

Café Negro Gourmet

Una mezcla instantánea de los mejores granos de café para despertar tus sentidos y revitalizar tu organismo. Una sola taza proporciona todas las propiedades energizantes de la cafeína y los poderes de la Ganoderma que impulsan la salud. Disfruta el delicioso aroma del café puro sin el azúcar o crema añadidos.

Lee información adicional acerca del poder tonificante del Café Negro Gourmet.

Cómo crear un plan alimenticio con los productos contenidos en el Kit de Prueba de 3 Días OGX

Día

1

Desayuno: Batido Nutricional OGX FENIX + Café Negro =
Despierte y asegúrese de llenarse de la energía apropiada para encender su día

Mañana: Snack saludable

Almuerzo: Platillo balanceado

Tarde: Snack saludable

Cena: Batido Nutricional OGX FENIX

Día

2

Desayuno: Batido Nutricional OGX FENIX

Mañana: Snack saludable + FENIX XT™ =
Un refrigerio para añadir vitalidad a su día

Almuerzo: Batido Nutricional OGX FENIX

Tarde: Snack saludable

Cena: Platillo balanceado + Té Verde Orgánico =
Nutre su cuerpo con excelente nutrición e ingredientes tranquilizadores antes de ir a dormir.

Día

3

Desayuno: Batido Nutricional OGX FENIX

Mañana: Snack saludable

Almuerzo: Platillo balanceado

Tarde: Snack saludable + FENIX DX™ =
Deshágase de las toxinas acumuladas en su cuerpo después de un día estresante.

Cena: Batido Nutricional OGX FENIX