FENIX XT™

MEZCLA DE BEBIDA ENERGÉTICA CON SABOR A MANGO MELOCOTÓN


Esta mezcla para bebida energética con sabor a mango melocotón contribuye a aumentar los niveles de energía, fuerza y desempeño.

La energía es una materia prima muy codiciada. Cuando se tiene en abundancia, se puede lograr cualquier cosa. Cuando no se tiene en suficiente cantidad, la vida se vuelve una batalla cuesta arriba contra la que pelear. XT le proporciona la hidratación que necesita y un aumento de energía para que nunca tenga que volver a pelear una batalla de tal calibre.

Para mejores resultados, use este producto como parte de los Kits OGX FENIX.

¿QUÉ ES?

Un suplemento dietético que puede ayudarle a sentirse lo mejor posible con menos cafeína, menos azúcar y más nutrientes que otras marcas.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Guaraná y cafeína: con menos cafeína que otras marcas. Este producto contiene dos tipos de cafeína que entran en el torrente sanguíneo a diferentes ritmos para que pueda obtener una sensación de energía rápida y duradera. El guaraná, que se ha utilizado durante siglos, puede ayudar a aumentar la memoria y la concentración.

Rhodiola: ha sido utilizada por atletas olímpicos por contribuir a aumentar la fuerza, la resistencia y la energía.

Polvo de hongo de Ganoderma: un antiguo secreto en las plantas saludables, el polvo de hongo de Ganoderma maximiza los compuestos saludables que este hongo posee.

CÓMO UTILIZARLO:

Mezcle el polvo en 8 – 16 onzas de agua o su bebida favorita. Puede consumir 2-3 tazas por día y aún estará consumiendo menos cafeína que con muchas de las bebidas energéticas compradas en tiendas.

FENIX XT ESPUMOSO
RINDE: 2 porciones

1 sobre de FENIX XT
1 taza de agua
1 taza de agua con gas (soda carbonatada)
8 fresas
5-6 cubos de hielo

1. Mezcle todos los ingredientes, sin la soda carbonatada.
2. Sirva en 2 vasos y viértales el agua con gas.
3. ¡Remuévalo y disfrute!

CALORÍAS: 46 (23 / porción)
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 5 minutos