Rodéo Chai - Organo Gold

Organo™ Rodeo Chai

Organo™ Rodeo Chai es una mezcla de té gourmet con especias.Las especias de la India ofrecen un sabor animado y exótico con los beneficios adicionales del Ganoderma lucidum.


Si no fuera por la hermosa gente de la India, nuestro mundo se vería privado de uno de los regalos más deliciosos y tentadores que la vida ha ofrecido.Sabemos que se trata de una bebida.Pero, llamar a una auténtica mezcla de robustas especias chai gourmet simplemente una “bebida de té” es como decir que los bolsos de marca no son nada más que bolsas de plástico para supermercado.

El mejor chai de la India.

Caractarísticas del Ganoderma lucidum

¿Qué es?

Organo™ Rodeo Chai combina las especias y sabores de la India en una sabrosa taza de té.
Agregue leche y azúcar o endulzantes al gusto, y disfrute esta exótica y sabrosa taza, ya sea fría o caliente.

Ingredientes Principales:

Té negro: El té es la bebida más consumida en el mundo después del agua.Los estudios demuestran que tan solo 3 tazas de té negro al día pueden tener beneficios, incluyendo favorecer un corazón sano y otras funciones gracias al tipo de antioxidantes que contiene el té.

Jengibre: Aromático, picante y penetrante, el jengibre aporta un gusto y sabor especial al Rodeo Chai.El jengibre se menciona en antiguos escritos chinos, indios y del Medio Oriente y durante mucho tiempo ha sido apreciado por sus propiedades aromáticas, culinarias y llenas de sabor.

Canela: La canela es una especia hecha de la corteza interior de los árboles llamados Cinnamomum.Se ha utilizado como ingrediente a lo largo de la historia, remontándose hasta el antiguo Egipto.Era tan apreciado en la antigua civilización y fue considerado tan escaso y valioso, que se le reconoció como un regalo digno de reyes.

Es una especia sumamente deliciosa y aporta una nota cálida y familiar al té Rodeo Chai.Ganoderma: también conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del café y aporta sus propios beneficios.
Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.

Los hongos Ganoderma son ‘adaptógenos’.El Ganoderma ha sido empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional.El nombre Ganoderma significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “Rey de las Hierbas”.

¿Sabía Que…?

El té negro está hecho de las hojas de un arbusto llamado Camellia sinensis.Un proceso llamado oxidación hace que las hojas pasen de verdes a un color negro amarronado oscuro.Oxidación significa que las hojas están expuestas a aire húmedo y rico en oxígeno.Gran parte del té del mundo se cultiva en áreas montañosas a 3,000 – 7,000 pies sobre el nivel del mar.
Entre los principales países productores de té están Argentina, China, India, Indonesia, Japón, Kenia, Malawi, Sri Lanka, Tanzania y Taiwán.

¿Cómo Usarlo?

Simplemente coloque su té en la máquina de café para tazas individuales y en menos de 1 minuto obtendrá una bebida de té chai rica y sabrosa.

Ingredients:

Black Tea, Cardamom, Ginger root, Black Pepper, Cinnamon, Natural Flavor, Organic Reishi Powder (Ganoderma lucidum)