Red Tea - Organo Gold

Té Rojo Organo™ es un té aromático y lleno de sabor

Combinado con Cordyceps y Ganoderma lucidum orgánico es un té que puede disfrutar caliente o preparado y enfriado para obtener una bebida refrescante.


Características del Ganoderma lucidum certificado

¿Qué es?

Té Rojo Organo™ combinado con Cordyceps y Ganoderma orgánico hacen un té con un sabor delicioso

Ingredientes Principales:

Té rojo (Rooibos): El té Rooibos contiene aspalatina y notofagina (dos tipos de antioxidantes), junto con la quercetina, otro antioxidante.Clasificado por la revista Time como uno de los 50 Alimentos Más Saludables de Todos los Tiempos.

Ganoderma: también conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del té y aporta sus propios beneficios.Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.

El Ganoderma lucidum ha sido empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional.Ganoderma lucidum significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “ Rey de Hierbas”.

¿Sabía Que…?

El nombre rooibos significa ‘arbusto rojo’ y el té está hecho de hojas de la planta, cuyo nombre botánico es Aspalathus linearis.El cordyceps crece en un suelo rico en minerales a grandes altitudes y bajas temperaturas y es un hongo célebre utilizado durante siglos en la cultura china tradicional.Debido a su hábitat remoto y geografía agreste, el cordyceps estuvo reservado históricamente a la alta corte del Emperador y a la nobleza china.

¿CÓMO USARLO?

Coloque la bolsa de té en el fondo de la taza y vierta el agua caliente al nivel deseado. Con el agua recién hervida, déjela reposar durante 2-3 minutos para que la temperatura se reduzca a 140-185 ° F (60-85 ° C), es el calor ideal para mezclarlo.

Deje reposar de 3-5 minutos y consuma.
Prepare sus propios sabores agregando jengibre, miel, azúcar o crema.
Sirva con hielo, menta o limón.