Rey del Café Premium Gourmet Orgánico Organo™

El único café orgánico con polvo de esporas de Ganoderma lucidum orgánico.El sabor rico, intenso y profundo se ve reforzado con el polvo de esporas de Ganoderma lucidum orgánico.


El Rey del Café Premium Gourmet Orgánico Organo™ es un café rico y vigoroso con el exótico sabor del polvo de esporas de Ganoderma lucidumLas esporas (polvo) son semillas producidas y liberadas por la planta Ganoderma cuando alcanza la madurez (después de aproximadamente 5-7 meses de crecimiento).Las esporas son como el polen de las flores y poseen propiedades particulares.

Producto Orgánico

Contiene únicas esporas de Ganoderma

¿Qué es?

El Rey del Café Premium Gourmet Orgánico Organo™ es una preparación robusta arábica que se mezcla en un instante para obtener una sabrosa taza de café.Este café OG lleno de sabor también contiene polvo de esporas de Ganoderma lucidum para mayores beneficios y un saborcito a frutos secos para equilibrar el sabor rico, intenso y suave de este café.

Ingredientes Principales:

Café: una de las bebidas más populares en el mundo.Organo™ utiliza un café instantáneo intenso y fácil de mezclar que es fuerte y sabroso.Transportable y fácil de llevar para obtener los beneficios del café instantáneo donde quiera que vaya.

Esporas de Ganoderma.El hongo Ganoderma es uno de los hongos más antiguos utilizados en la herbolaria china, ubicándose cerca del ginseng en cuanto a años de uso.Es uno de los hongos más investigados, debido en parte a que el Ganoderma lucidum contiene sustancias llamadas triterpenos.Estas se encuentran en muchos alimentos y plantas, como miel, manzanas y arándanos.

Existen 50 de estas sustancias que se encuentran exclusivamente en los hongos Ganoderma.Cuando el Ganoderma lucidum madura, libera esporas que se utilizan para nuestro Rey del Café Organo Premium.

¿Sabía Que…?

Las esporas de Ganoderma son costosas no solo debido a sus nutrientes, sino también porque su cosecha debe ser programada en el momento correcto y la manera en que las esporas son ‘abiertas’ afecta directamente su calidad.Un Ganoderma lucidum tarda entre 5 y 7 meses en madurar.Cuando esto se produce, liberará esporas en una de las formas más increíbles de la naturaleza.

Las esporas se liberan desde la parte inferior del hongo y cubren todo el hongo en cuestión de minutos y después de unas cuantas horas todo el microambiente está cubierto de esporas.Se necesitan aproximadamente 2,000 libras de esporas para elaborar 2 libras de polvo de esporas.Debido a su duro revestimiento, es imposible que los humanos digieran las esporas.
Para que se abran, deben ser “rotas” cuidadosamente y no dejar caer ninguno de sus contenidos preciosos y microscópicos, de modo que nuestros cuerpos puedan digerir las esporas.

Las esporas de Ganoderma Organo™ se crean de una manera única donde tanto la cáscara exterior como el revestimiento protector interior de la espora se ‘rompen’ para garantizar un polvo de esporas puro y limpio.Es posible que otras compañías empleen un solo proceso de rotura que causa que parte de la cáscara interior quede incluido en el polvo, haciéndolo menos puro.Además, el polvo de esporas Organo™ es orgánico

¿Cómo Usarlo?

¡Vierta 1 sobre en su taza favorita, llene con agua caliente, revuelva y disfrute!

6 oz (170 ml). – Rico y sabroso 8oz. (225 mL) – suave y cremoso 10 oz. (285ml)
Rey del Café Premium Gourmet Orgánico Organo™ ofrece café orgánico, polvo de esporas de Ganoderma lucidum orgánicas y potentes para una bebida diaria.