Té Verde Orgánico y Ganoderma - Organo Gold

Té Verde Orgánico con Ganoderma lucidum Orgánico Organo™

Suave, ligero y refrescante.


Té Verde Orgánico Organo™ es un té verde empacado de sabor suave, pero potente que está combinado con Ganoderma lucidum orgánico para una doble dosis de sabor.Es un té que puede disfrutar caliente o preparado y enfriado para obtener una bebida refrescante.

Producto Orgánico

¿Qué es?

El Té Verde Orgánico & Ganoderma Orgánico Organo™ combina las propiedades del té verde, con el preciado hongo Ganoderma lucidum para obtener una bebida llena de sabor.El té verde contiene polifenoles que son de origen natural.
Ganoderma lucidum contiene antioxidantes.Combine los dos y obtiene una bebida que es tanto deliciosa como nutritiva

Ingredientes Principales:

Té verde orgánico: El té verde está hecho de hojas no fermentadas y se dice que contiene la mayor cantidad de polifenoles antioxidantes.Ganoderma lucidum – también conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del té y aporta sus propios beneficios.

Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.Los hongos Ganoderma son adaptógenos.El Ganoderma lucidum ha sido empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional.Ganoderma lucidum significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “ Rey de Hierbas”.

¿Sabía Que…?

El té es la bebida más consumida en todo el mundo, después del agua.El té verde emplea las mismas hojas de té que el té negro, excepto que no pasa por el mismo proceso, que ayuda a retener su sabor y color verde.El té se ha consumido durante miles de años, convirtiéndolo en una de las bebidas más antiguas a base de plantas.

¿Cómo Usarlo?

Coloque la bolsa de té en el fondo de la taza y vierta el agua caliente al nivel deseado. Con el agua recién hervida, déjela reposar durante 2-3 minutos para que la temperatura se reduzca a 140-185 ° F (60-85 ° C), es el calor ideal para mezclarlo.Deje reposar de 3-5 minutos y consuma.