OGX - Organo Gold
ogx-image1
Felicitaciones

a los miembros más recientes de OGX10 FENIX™ por perder sus primeras 10 libras.

WENDELL

BETTS

Mi esposa y yo estuvimos encantados de tener la oportunidad de probar OGX y poder seguir un plan sencillo que pudiera ayudarme a mejorar mi salud. En el primer mes y medio ya había perdido 20 libras.

Desde que comencé a tomar el batido, me he sentido muy bien y me esfuerzo mucho a diario para tener un estilo de vida más saludable. Hago ejercicio casi todos los días y he incrementado mis esfuerzos para caminar un aproximado de 3.5 km diarios.

Si usted sigue el programa y mantiene la disciplina, puede perder el peso que desee. El batido tiene un sabor delicioso por sí solo, pero las recetas y opciones disponibles le permiten beber un batido con un sabor distinto cada día. OGX ha cambiado mi vida y espero poder compartir este producto con mi familia y amigos.

LATRICE

WALKER

Estoy disfrutando de una experiencia fantástica con OGX. Antes de usar OGX, me era sumamente difícil perder peso. Perdía entre 7 y 8 libras solo para recuperarlas en cuestión de semanas. Sabía que debía hacer un cambio y quería volver a ponerme mis jeans de talla pequeña, pero no sabía cómo lograrlo. Entonces, aparentemente de la nada, OGX entró en mi vida.

Por primera vez en 15 años, peso menos de 140 libras. Es increíble pensar que los pantalones cortos que usé en el viaje a Disney de ORGANO el pasado abril ya son demasiado grandes para mí.

Mi experiencia no solo ha sido fácil y simple, sino que ha sido gratificante. OGX me facilita vigilar lo que consumo a diario y la tabla de progreso semanal es una forma simple de llevar un registro. Después de 90 días, siento que tengo un cuerpo y mente nuevos que nunca imaginé posibles.

Desde que he estado usando OGX dos veces al día, me siento increíble. Puedo dormir mejor y me despierto con tanta energía que me emociona levantarme y comenzar el día. Generalmente, tomo el batido por la mañana y por la noche y nunca tengo hambre después, ya que me satisface por muchas horas. También lo puedo disfrutar sin culpa, algo que no podía afirmar acerca de las comidas que solía comer.

El batido es increíble en diferentes aspectos. Se mezcla rápidamente y de manera uniforme. Tiene un sabor rico, suave y no deja un regusto amargo. Además, con ambos sabores es muy fácil hacer distintas recetas así que siempre tiene a su disposición una variedad de opciones de comida. ¡Las posibilidades son infinitas!

Cuando tomo en consideración mi constante pérdida de peso hasta la fecha, estoy segura de que no solo podré perder peso hasta alcanzar mi meta, sino que también podré mantenerlo gracias al batido.

¡Dos batidos al día eliminan el peso; un batido al día me mantiene!

NIKKI

IDETA

Mi experiencia hasta ahora ha sido increíble. El batido ha facilitado mucho mi vida ya que no tengo que dedicar tiempo a pensar qué voy a comer. Además, me mantiene llena durante mucho tiempo y elimina los antojos que solía tener.

Físicamente, me siento mucho más satisfecha. Puesto que el batido tiene el valor nutricional de una comida bien balanceada, no tengo la misma sensación de lentitud que solía tener con mis antiguas opciones de alimentación.

Para todos aquellos que no han probado OGX, ¡no saben lo que les espera! Es simple, fácil y sobre todo, gratificante.

ALICE

NGANA

Durante los últimos 7 años, me he esforzado mucho para perder peso sin tener mucho éxito. Traté de hacer ejercicio, pero no tuve resultados. Probé el ayuno, pero solo funcionó temporalmente. Estoy muy agradecida de tener un programa como OGX que funciona para mí. El producto tiene un sabor delicioso y disfruto preparar diferentes recetas tanto con el batido de chocolate como con el de vainilla.

Tomar el batido dos veces al día ha simplificado mi vida. Cada día mi atención está en ingerir una buena comida porque las otras dos ya están resueltas. El batido no solo sabe bien, sino que también me proporciona la energía y nutrición que necesito para afrontar el día.

A todos los que no hayan probado el batido les comentaría sobre todos los increíbles beneficios que tiene. Es fácil de preparar, tiene un sabor delicioso y llena mejor que una comida típica.

Estoy muy entusiasmada por la línea de control de peso y no veo la hora de compartirla con mis amigos y clientes.

Simple. Fácil. Eficaz.

Planes de Alimentación

En ocasiones, las mejores cosas de la vida son las más simples.

Para bajar de peso usando FENIX, reemplace dos comidas cualesquiera al día con el batido y además ingiera una tercera comida saludable. Para mantener su peso usando FENIX, reemplace una comida por día con el batido.

2 batidos por día ayudan desaparecer la grasa.
1 batido por día ayuda a mantener la grasa necesaria para el organismo

Es así de simple. 

Opciones de Ejercicio

El ejercicio es la clave para tener un estilo de vida activo y saludable. No importa si usted es un corredor, caminante, nadador, motorista o un adicto al gimnasio: OGX™ lo cuida.

Eche un vistazo a nuestros videos de ejercicios y vea cuál le funciona mejor. Con ejercicio regular y OGX™, es momento de que resurja como el FENIX™.

ogx-shakes1

Resultados
Deliciosos

ogx-shakes

Puro
Natural
Poderoso