Felicitaciones

a los miembros más recientes de OGX10 FENIX™ por perder sus primeras 10 libras.

JEREMY

HALL

“Cuando empecé a perder peso me fue mucho más fácil entrenar sin dolor, ya que mis articulaciones no cargaban tanto peso como antes. Pude incrementar mis entrenamientos, disfrutar del aire libre e incluso realicé un viaje en bicicleta con mis amigos. Fue muy evidente para mí que no sólo iba a alcanzar mi objetivo, sino que este iba a ser mi nuevo estilo de vida “.

El nuevo estilo de vida de Jeremy llamó la atención de quienes lo rodeaban, especialmente en su propio hogar. Sus hijos empezaron a ser cada vez más activos e ir al gimnasio en forma regular. Esto fue una novedad interesante para Jeremy, especialmente porque uno de sus hijos tenía un estilo de vida más sedentario antes de su transformación. Estaba claro que sus acciones impactaban positivamente en las personas cercanas, y eso hizo que el trayecto fuese aún más gratificante.

Después de años de búsqueda, Jeremy Hall finalmente encontró su FENIX. Él está más feliz, más sano, y (según el mismo dice), es la mejor versión de sí mismo. Pero ahora que ha alcanzado sus metas y está inspirando a quienes le rodean comprende lo que debe hacer de aquí en adelante.

“Soy X4ever. Este es el camino en el que quiero estar y es la forma en la que inspiraré a otros. Con OGX, no hay nada que no pueda lograr, y sigo comprometido a ser un ejemplo para otros”.

LINDA

GROSS

Me subí a la báscula en junio de 2016 y descubrí que mi peso era el más alto que había tenido. Tenía 58 años, sobrepeso, estaba exhausta y desanimada. Ese día me comprometí a hacer cambios. Comencé a hacer ejercicio y a tomar más agua. Por pura casualidad me presentaron el batido FENIX durante esa primera semana y acepté la oportunidad de probarlo. Perdí 7 libras la primera semana, bebiendo dos batidos al día en lugar de dos comidas. Los batidos eran fáciles y convenientes y viajaban a todas partes conmigo, desde un campamento en las montañas de Utah a las playas de Florida y Cancún. Saqué tiempo para ir de compras y descubrí que disfrutaba de llenar mi carrito de compras con verduras y frutas vibrantes, coloridas y frescas. Comencé a leer las etiquetas y traté de evitar el azúcar tanto como fuera posible. Todo sabía mejor. Comencé a caminar, lentamente al principio, y cuando las libras empezaron a desaparecer pude caminar más y más rápido. Por primera vez en muchos años saqué mi bicicleta y comencé a hacer ciclismo en la avenida que corre a lo largo de un río cerca de nuestro hogar. Perdí 48 libras en 5 meses. La energía que tengo ahora es increíble.

FENIX me ha dado la oportunidad de perder peso y vivir nuevamente un estilo de vida saludable y activo, ¡y me encanta!

FERNANDO

RODRIGUEZ

Me encanta el sabor de FENIX. Desde que empecé a beber el batido dos veces al día tengo mucha más energía y me siento muy motivado para vivir un estilo de vida activo y saludable. Desde que empecé el programa he perdido 71 libras, y mi esposa ha perdido 34. Nos encanta como nos vemos, nuestra confianza ha aumentado y estamos demostrando que todo es posible si te comprometes y crees en lo que estás haciendo.

En 2017, espero poder eliminar otras 50 libras, mantener mi nuevo estilo de vida e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Soy X4ever.

LESLIE

DRAKE

¡FENIX es fácil de beber, asequible y, sobre todo, delicioso! Me encanta su sencillez y todos los días ansío tomar el batido para el desayuno y la cena. Desde que estoy utilizando FENIX dos veces al día, he visto una increíble transformación en mi vida. Cuando me miro al espejo veo a una mujer que se está convirtiendo en quien solía ser hace años, antes de renunciar a sí misma. Mi confianza ha aumentado, tengo mucha más energía y estoy haciendo lo que puedo para inspirar a otros a convertirse en las mejores versiones de sí mismos.

Ya he bajado 4 tallas de ropa, y todavía no he terminado. ¡Mi meta es perder 140 libras y mostrar al mundo lo que se puede lograr cuando te comprometes a encontrar tu FENIX!

Simple. Fácil. Eficaz.

Planes de Alimentación

En ocasiones, las mejores cosas de la vida son las más simples.

Para bajar de peso usando FENIX, reemplace dos comidas cualesquiera al día con el batido y además ingiera una tercera comida saludable. Para mantener su peso usando FENIX, reemplace una comida por día con el batido.

2 batidos por día ayudan desaparecer la grasa.
1 batido por día ayuda a mantener la grasa necesaria para el organismo

Es así de simple.

Opciones de Ejercicio

El ejercicio es la clave para tener un estilo de vida activo y saludable. No importa si usted es un corredor, caminante, nadador, motorista o un adicto al gimnasio: OGX™ lo cuida.

Eche un vistazo a nuestros videos de ejercicios y vea cuál le funciona mejor. Con ejercicio regular y OGX™, es momento de que resurja como el FENIX™.

Resultados
Deliciosos

Puro
Natural
Poderoso