Colombian Roast - Organo Gold

Organo™ Colombian Roast

Su rico y profundo cuerpo, brillante acidez y un maravilloso aroma hacen de este café proveniente de las montañas de Colombia el sueño de cualquier amante del café.


Cuando el Universo deseó una verdadera taza de café, creó el café colombiano.Personas de todos los rincones del mundo fantasean con una rica, intensa y deliciosa taza de 100% Colombian Roast de ORGANO™.

Se trata de una mezcla original y sorprendente hecha de los mejores granos de café colombiano.

Características del Ganoderma lucidum.

¿Qué es??

Organo™ Colombian Roast ofrece los sabores que encantan a los amantes del café.Con un toque distintivo de nueces proveniente del café y el Ganoderma, este café tostado profundo posee una acidez suave y un dulzor tipo caramelo, y es uno de los sabores de café más reconocibles en el mundo.

Ingredientes Principales:

Café arábica: El café arábica es uno de los cafés más finos y ricos del mundo.Los granos que empleamos poseen un suave sabor dulce que es único.Los granos sin tostar huelen como arándano y una vez tostados, producen un aroma floral/floral frutado que evidencia su sabor suave.

Ganoderma: también conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del café y aporta sus propios beneficios.Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.Los hongos Ganoderma son ‘adaptógenos’.

El Ganoderma ha sido empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional.El nombre Ganoderma significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “Rey de las Hierbas”.

¿Sabía Que…?

Colombia es el primer productor de granos de café arábica en el mundo y concentra aproximadamente el 12% del café cultivado en el mundo.La plantación de café promedio es un pedazo de tierra de 2 acres.Un árbol de café tarda entre 3 y 4 años en crecer antes de que dé bayas de café.Luego, las bayas son cosechadas a mano cuando adquieren un color rojo brillante y, por lo general, una baya tiene 2 granos de café en el interior.

Un árbol produce aproximadamente 1 libra de café.El terreno en el que se cultiva el café (de manera muy similar al buen vino) puede afectar considerablemente el sabor.El café colombiano obtiene su sabrosa dulzura del suelo rico, el aire fresco de la montaña y la manera en que se procesa.El proceso colombiano típico incluye una inmersión húmeda (fermentación) que ayuda a proporcionar la ligera acidez que los amantes del café disfrutan.

¿Cómo Usarlo?

Coloque 1 taza en una máquina de café para cápsulas de café y prepárelo para obtener una taza de café llena de sabor.
Agregue leche, azúcar u otros endulzantes al gusto.También se puede preparar y servir sobre hielo para obtener un capricho de café frío y cremoso.

Ingredients:

Ground Colombian Coffee, Organic Reishi Powder (Ganoderma lucidum)