Té Helado y Ganoderma - Organo Gold

Organo™ Black Ice

Su compañero de viaje más confiable en un día de verano.


Refrésquese con una ráfaga fría de este té negro helado naturalmente vigorizante.
Hecho con miel y mejorado con Ganoderma y Guaraná del Amazonas, esta es la bebida ideal para dar nueva vida a su cuerpo y su mente en un caluroso día de verano.

La bebida dulce y refrescante para un poco de diversión bajo el sol.

Obtenga un impulso de energía natural gracias a la miel y el guaraná.

Características del Ganoderma lucidum certificado

¿Qué es?

Té Helado Organo™ es una forma portátil y fácil de llevar para disfrutar té helado en cualquier momento y en cualquier lugar.El té está cargado de sustancias saludables llamadas polifenoles.También contiene cafeína para apoyar el estado de alerta, extracto de miel en polvo y dextrosa para añadir dulzor natural, y nuestro Ganoderma exclusiva para notas únicas de sabor a nueces.Un paquete portátil de sobrecitos, puede ser mezclado con agua, limonada, jugo u otras bebidas para obtener un saludable sabor a té negro.

Ingredientes Principales:

Té negro: El té es una de las bebidas más queridas en el mundo y es la que más se consume, después del agua.Los estudios demuestran que tan solo 3 tazas de té negro al día pueden tener beneficios, incluyendo favorecer un corazón sano y otras funciones gracias al tipo de antioxidantes que contiene el té.

Ganoderma lucidum: También conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del té y aporta sus propios beneficios.Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.Los hongos Ganoderma son adaptógenos.El Ganoderma lucidum ha sido empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional.

Ganoderma lucidum significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “ Rey de Hierbas”.El azúcar contiene tanto sacarosa como glucosa.La parte de glucosa es empleada por el cuerpo como energía, convirtiéndola en una excelente alternativa para atletas y toda la familia. Miel en polvo: Aporta una nota de sabor a miel a este té de sabor suave.

¿Sabía Que…?

El té negro está hecho de las hojas de un arbusto llamado Camellia sinensis.Un proceso llamado oxidación hace que las hojas pasen de verdes a un color negro amarronado oscuro.Oxidación significa que las hojas están expuestas a aire húmedo y rico en oxígeno.Gran parte del té del mundo se cultiva en áreas montañosas a 3,000 – 7,000 pies sobre el nivel del mar. Entre los principales países productores de té están Argentina, China, India, Indonesia, Japón, Kenia, Malawi, Sri Lanka, Tanzania y Taiwán.

¿Cómo Usarlo?

Abra el paquete y añada agua u otros líquidos para obtener un sabor a Té Helado de manera rápida.