Organo™ African Red

El Té Organo™ African Red es una potente fusión herbal de té rojo (Rooibos) combinado con Ganoderma en un té de delicioso sabor sin una pizca de cafeína.Cualquiera puede disfrutar el gran sabor de este té de sabor fresco y ligero.


¿No le gusta la cafeína?
No hay problema.

El auténtico Té Rojo Rooibos de Organo es el complemento perfecto para aquellos que prefieren un ambiente más informal y relajante. Repleto de una sabrosa mezcla de sabores dulces y a nueces, el apetecible aroma y sabor de esta cápsula de té la hacen realmente única

Un relajante momento de paz después de un ajetreado día de trabajo.

Características del Ganoderma lucidum

¿Qué es?

Organo™ African Red combina las propiedades beneficiosas del té rojo Rooibos con Ganoderma para crear una mezcla de té única.Esta combinación proporciona una gama de antioxidantes presente de forma natural que puede proporcionarle una hidratación beneficiosa y saludable y nada de cafeína.

Ingredientes Principales:

Té rojo (Rooibos) africano: El té Rooibos posee muchos compuestos fenólicos en su interior, incluyendo polifenoles.
La aspalatina y la notofagina son otros dos antioxidantes que contiene el té rooibos, junto con la quercetina.
Clasificado por la revista Time como uno de los 50 Alimentos Más Saludables de Todos los Tiempos.

Ganoderma: también conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del café y aporta sus propios beneficios.Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.Los hongos Ganoderma son ‘adaptógenos’.

El Ganoderma ha sido empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional.El nombre Ganoderma significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “Rey de las Hierbas”.

¿Sabía Que…?

El rooibos solo crece en la provincia Occidental del Cabo de Sudáfrica.El nombre rooibos significa ‘arbusto rojo’ y el té está hecho de hojas de la planta, cuyo nombre botánico es Aspalathus linearis.El rooibos tiene un sabor refrescante, casi a nueces y de gran cuerpo y, debido a que tiene menos taninos que otros tés, no tiene ninguno de los sabores amargos que estos poseen.

¿Cómo Usarlo?

Coloque 1 taza en una máquina de café para cápsulas de té y prepárelo para obtener una taza de té llena de sabor.También se puede preparar y agregar hielo para obtener una bebida fría y refrescante.

Ingredients:

Red Rooibos Tea, Organic Reishi Powder (Ganoderma lucidum)