El Ganoderma de

ORGANO™:

La Diferencia Natural de la Tierra a la Taza

¿Qué hace que los productos ORGANO™ sean tan especiales?

Simplemente, es el Ganoderma; el oro detrás de ORGANO. El Ganoderma es utilizado mayormente en Asia y está ganando notoriedad en el mundo occidental.
Esta es la historia detrás de este ingrediente, y el hongo de donde vino…

El Descubrimiento del Hongo

Hace siglos se descubrió un hongo, un increíble hongo conocido como Ganoderma lucidum. Pero esta especie no tiene nada de común.

El Ganoderma lucidum es un hongo que no se utiliza en la cocina, sino que se emplea debido a sus múltiples beneficios en la cultura asiática tradicional y puede encontrarse en suplementos dietarios, productos para el cuidado de la piel y una amplia gama de productos de uso cotidiano en todo el mundo.

El Hongo Maravilloso

El Ganoderma es un hongo de aspecto fantástico. Los hongos son los únicos que crecen en la madera, sobre todo en árboles grandes (vivos o muertos) en los bosques en las regiones más tropicales de Asia.

Sus tallos marrones largos y sombreros de color naranja los convierten en una visión espectacular, pero pueden pasar desapercibidos en la naturaleza debido a que se desarrollan en áreas muy boscosas. En ORGANO™, nos abastecemos únicamente de Ganoderma de la más alta calidad, que crece sin intermediarios en troncos en las alturas de las montañas Wuyi de la región Fuzhou de China.

La prestigiosa hierba de Oriente.

Durante miles de años, el Ganoderma lucidum ha sido reconocido por muchos como una prestigiosa hierba. Muchas civilizaciones antiguas emplearon los hongos para algo más que solo comida pues creían que los hongos poseían beneficios para la salud.

De la Dinastía Ming a su Uso Moderno en China

El Dr. Shi-Jean Lee, famoso durante la dinastía Ming, apoyó el uso del Ganoderma en-su más famoso libro [Ban Chao Gang Moo]. ¡En él promueve el consumo regular de Ganoderma!

La Diferencia Natural

La variedad de Ganoderma lucidum que produce las valiosas esporas tan preciadas en China es única en cuanto a su crecimiento en árboles o troncos. Pero algunas compañías cosechan su Ganoderma usando bolsas de plástico, lo que significa que las preciosas esporas no pueden propagarse eficazmente haciendo que el Ganoderma cosechado de esta forma sea mucho menos potente.

ORGANO™ Opta por lo Orgánico

ORGANO™ es la única compañía norteamericana de mercadeo en red asociada con las mayores plantaciones de Ganoderma orgánico certificado en el mundo para llevar este hongo maravilloso al mundo occidental.

En 2009, ORGANO™ y sus socios celebraron el inicio de la construcción del Parque Industrial Gano Herb valuado en $240 millones, el más grande de su tipo en el mundo.

Los Productos

Una vez que los hongos Ganoderma han sido transformados, el polvo es añadido a la familia de productos ORGANO™, incluyéndolo en nuestras bebidas disponibles en Colombia como Café Negro Gourmet, Café Latte Gourmet, Café Mocha Gourmet Chocolate Caliente Gourmet y Té Negro Helado. El Ganoderma también es uno de los ingredientes importantes utilizados en nuestra línea de disponibles en otros países.